miércoles, 19 de octubre de 2016

FERIA DE LA CIENCIA

En mi opinión la feria me pareció muy divertida, didáctica e interesante y  también muy bien organizada hubieron gran variedad de proyectos todos en general  estaban muy bien pero hay algunos que me llamaron mucho la atención como los que tenían que ver relacionado con la área de deportes porque tenían que ver con juegos, y atraían mucho la atención también  me llamo atención el brazo robotico me gusto mucho su diseño en especial, las figuras en plastilina en mi opinión fue el mejor proyecto por su dedicación,diseño,forma, pintura etc....... pero mi observación en general es buena fue una de las mejores ferias y con una buenísima organización. mis expectativas son muy buenas también para aquellos proyectos que tienen un gran futuro...

2 comentarios: